Wikia

King of Kungfu Wiki

Skills

Talk0
21pages on
this wiki

SKILLS

1. Cómo obtener habilidades? 1) Usted tendrá la oportunidad de obtener una habilidad cada vez que se actualice su carácter.  2) Usted puede comprar habilidades del Mall con monedas de oro o puntos de honor. 

2. ¿Cuántas habilidades hay? Hay 28 habilidades que se pueden obtener cuando se actualiza tu personaje.

Fuerza sobrehumana: Habilidad pasiva, Aumenta tu fuerza de manera significativa. 

Movimientos Swift: Habilidad pasiva, Aumenta tu agilidad significativamente. 

Ruedas Ardientes: Habilidad pasiva, Aumenta tu acelerar significativamente. 

Vitalidad: Habilidad pasiva, Aumenta tu HP significativamente. 

El Camino Medio: Habilidad pasiva, Aumenta todos tus atributos 

Hierro Piel: Habilidad pasiva, se incrementará su defensa. 

Sword Mastery: Habilidad pasiva, Aumenta el daño de tu arma de relacionados con los ataques de 

combate Prodigy: Habilidad pasiva, Aumenta el daño de tus ataques sin armas. 

Rey de Martillos: Habilidad pasiva, Aumenta el daño de tus ataques un armamento pesado. 

First Strike: Habilidad pasiva, interrumpe el ataque de un oponente contraatacando primero. 

Contraataque: Pasiva habilidad, mayor posibilidad de contrarrestar oponente ataque cuando es atacado. 

Combo Strike: Habilidad pasiva, mayor probabilidad de lanzar un ataque combinado. 

Muro de escudo: Habilidad pasiva, una mayor posibilidad de bloquear el ataque del oponente. 

Tiger Blow: Habilidad pasiva, el ataque del oponente y desarmar su arma. 

Blow Vital: Habilidad pasiva, Chance para destruir una de las armas utilizadas de tu oponente. 

Evasiva Danza: Habilidad pasiva, Aumenta tu probabilidad de esquivar un ataque. 

Golpe crítico: Habilidad pasiva, Chance de infligir una cantidad doble del daño a tu oponente.

Acero Armadura: Habilidad pasiva, habilidad pasiva. El daño que reciba se reducirá. 

Net captura: Habilidad Activa, Lanza una red para el oponente y detener su acción. La red se romperá cuando es atacado. 

Encanto de su mascota: Habilidad Activa, hechizar a una mascota del oponente y hacer que luchar por ti. 

Growl of Horror: Habilidad Activa, gruñe en mascota rival y asustar a la basura. 

Phantom Strike:Activo Habilidad, Inicie un elegante, ataque abrumador causando un gran daño a su oponente. 

Bull Rush: Habilidad Activa, Levante su oponente y tirar de él hacia abajo con fuerza. 

Bomba de racimo: Habilidad Activa, lanzar una bomba para dañar a un grupo de opositores.

Poción de sanación: Activo Habilidad, cuando su HP es inferior al 50%, utilice la poción curativa para restaurar su HP. 

Desarmar Spell: Habilidad Activa, Usted puede desarmar a su oponente cuando está desarmado. 

Do or Die: Habilidad Activa, Usted saltar hacia el cielo y lanzar 1 de 3 de sus armas a su oponente. 

Survivor: Habilidad pasiva, le dará la oportunidad de escapar de la muerte, pero sigue siendo sólo 1 HP. 

3. Habilidad prima

Asura Smite: habilidad activa. Hazaña única El legendario Asura, increíble de gran alcance. (. Jugador de ataque y soltar su / su escudo y arma)

Wave Dragon: habilidad activa. Puede convocar a un dragón para atacar al oponente. La habilidad más poderosa disponible en la actualidad (la habilidad más poderosa) 

El beso de la muerte: la habilidad activa, la especialidad de vampiro. Absorbe HP del oponente para aumentar el suyo. 

Curse of Evil: habilidad activa. Maldice oponente. Cada vez que ataques del oponente, su HP se deducirán hasta que el combate ha terminado. (Enemy HP se deducirá hasta que el combate ha terminado.

ARMAS

1.    Cómo obtener un arma Obtendrá un arma al azar cuando se crea tu personaje. Usted tiene la oportunidad de obtener un arma cada vez que se actualiza tu personaje. (. Obtendrá azar arma, la habilidad y la caja del tesoro cuando se actualiza tu personaje) Hay 4 tipos de armas:. Espadas, Martillos, Armas de asta y armas especiales Cuchillo :. Sword, daño bajo, alta posibilidad de combo Glaive : Espada, poco daño, es posible bloquear un ataque. Longsword : Espada, con el mayor daño entre las espadas y los daños estable. tulwar : Espada, el daño es mayor que el cuchillo, posible combo. Piercer Corto : Espada, poco daño, puede bloquear y combo . Bastón largo :. Arma de asta, daño bajo, alta posibilidad de bloquear e interceptar un ataque Lanza : Arma de asta, el daño medio, posible interceptar un ataque. voulge :. Arma de asta, el daño medio, posible interceptar un ataque Trident : Arma de asta, el daño medio , posible interceptar un ataque. Whip : Arma de asta, el daño medio con posibilidad de interceptar un ataque y una alta posibilidad de combo. hueso grande : Martillos, con daño bajo en relación, pero posible para interceptar un ataque. Axe : Martillos, daño normal, es posible bloquear un ataque.Crusher :. Martillos, daño alto, pero baja posibilidad de combo y contraataque del Club : Martillos, daño alto, pero baja precisión. . No es fácil de manejar en combate Hammer : Martillos, daño alto, pero baja precisión. . No es fácil de manejar en combate Lasher : Martillos, arma con el mayor daño, es posible combo. Razor estrella : arma especial, poco daño, lanzar 3 Razor estrellas. Pollo de goma : arma especial, poco daño, lanzar 3 Pollo de goma. Tenis Racket :. Sword, daño normal, puede contrarrestar el daño e interceptar un ataque Skillet : Martillos, daño normal, es posible bloquear un ataque.3. Las características de las diferentes armas Espadas: El daño de la espada es bajo, pero estable. Se aumentará la oportunidad de combo e interceptar un ataque. Martillos: El daño del martillo es alto, pero no es fácil de manejar con.Armas de asta: El daño de arma de asta es baja, pero la posibilidad de interceptar un ataque es alta al equiparlo con arma de asta. armas especiales: Lanzar arma, usted puede lanzar 3 veces.

ATRIBUTOS

Los cuatro atributos ( Cómo obtener Atributo? ) HP: HP no tiene ninguna relación con otros atributos ocultos. Cuando su HP llega a 0, tu personaje muere. Fuerza: Tu fuerza determina los daños que infligen a otro jugador y la oportunidad de rendirse armas del enemigo. Agilidad: Tu destreza determina la posibilidad de bloquear un ataque de su enemigo y las posibilidades de venta libre ataque. Velocidad: La velocidad determina la frecuencia de sus intentos de ataque y la posibilidad de hacer combos y esquiva.

Around Wikia's network

Random Wiki